Declaración de privacidad

Esta Declaración de Privacidad se aplica a los sitios web, servicios y productos de SWorkNet.com.mx que captan datos y muestran estos términos, así como a los servicios de soporte técnico de producto sin conexión. No se aplica a sitios, servicios y productos de SWorkNet.com.mx que no muestren o no incluyan un enlace a ella, o que cuenten con sus propias declaraciones de privacidad.

Información que recopilamos

SWorkNet.com.mx recopila muchos tipos de información para operar de forma efectiva y ofrecerle los mejores productos, servicios y experiencias posibles. Recopilamos información cuando se registra, se une a nuestras redes sociales, y usa nuestros sitios y servicios. También podemos obtener información de otras empresas.

Como utilizamos su información personal

SWorkNet.com.mx recopila y usa su información personal para operar, mejorar y personalizar sus productos y servicios. También podemos utilizar la información para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle de las actualizaciones relacionadas con su cuenta y con la seguridad. Y podemos utilizar la información para hacer que los anuncios que ve en nuestros servicios con publicidad sean más relevantes.

Motivos con los que compartimos su información personal con su consentimiento

Compartiremos su información personal con su consentimiento. También podemos compartir o divulgar información con los socios y vendedores de SWorkNet.com.mx, cuando la ley lo requiera o para responder a un proceso legal, para proteger a nuestros clientes, para proteger vidas, para mantener la seguridad de nuestros servicios y para proteger los derechos o la propiedad de SWorkNet.com.mx

Acceso a su información personal

Algunos servicios de SWorkNet.com.mx le ofrecen la capacidad de ver o editar su información personal en línea. Para ayudar a prevenir que otros puedan ver su información personal, se le solicitará que inicie sesión. El método para obtener acceso a su información personal depende de los sitios o servicios que haya utilizado.

Datos de apoyo

Los datos de apoyo son la información que recogemos cuando usted envía una solicitud de soporte o ejecuta un solucionador de problemas automático, incluyendo información relativa al hardware, software y otros detalles relacionados con el incidente de soporte, tales como: información de contacto o autenticación, personalización de sesiones de chat, información sobre el estado de la máquina y la aplicación desde el momento del fallo y durante el diagnóstico, datos del sistema y de registro sobre las instalaciones de software y las configuraciones de hardware y archivos de seguimiento de errores. Utilizamos los datos de apoyo tal y como se describe en esta declaración de privacidad y, además, la utilizamos para resolver su incidente de soporte y por motivos de formación.

Preferencias de comunicación

Puede detener el envío futuro de mensajes de correo electrónico de promoción de sitios y servicios de SWorkNet.com.mx siguiendo las instrucciones específicas incluidas en el correo electrónico que reciba. En función del servicio en cuestión, también puede tener la opción de hacer elecciones de forma proactiva acerca de la recepción de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correo postal promocionando sitios web o servicios concretos de SWorkNet.com.mx

Niños

Cuando un sitio o servicio de SWorkNet.com.mx recopile información de edad, solicitará el consentimiento a uno de sus padres o tutores legales antes de que el menor de 13 años para que pueda utilizarlo. Cuando se otorga el consentimiento, la cuenta del menor se trata de un modo muy similar a cualquier otra cuenta, incluida la capacidad del usuario de comunicarse con otros usuarios. Los padres pueden cambiar o revocar el consentimiento tal como se describe en esta declaración de privacidad.

Información sobre medios de pago

Los datos de pago es la información que proporciona cuando realiza compras online. Esto puede incluir el número de número de su medio de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito, PayPal), su número y dirección de facturación y el código de seguridad asociado con su medio de pago (por ejemplo, el CSV o CVV). Esta sección proporciona información adicional acerca del cobro y el uso de la información sobre tu medio de pago.

Cuenta para cursos en línea

La cuenta para tomar los cursos en línea, es un servicio que le permite iniciar sesión en la plataforma de Cursos de SWorkNet.com.mx Cuando se crea una cuenta, le pedimos que proporcione cierta información. Al iniciar sesión en la plataforma de SWorkNet.com.mx utilice su cuenta, recopilamos cierta información para verificar su identidad en nombre de dicho sitio o servicio. Esto lo hacemos para protegerle contra un uso malintencionado de la cuenta y para proteger la eficacia y la seguridad del servicio de cuentas SWorkNet.com.mx

Última actualización: 18 de Septiembre del 2015

Por favor cualquier tema relacionado con la Declaración de Privacidad, sírvase a escribirnos: contacto@sworknet.com.mx

Anuncios