Plataforma educativa

Actualmente existen diversa plataformas de enseñanza y apoyo a la educación en línea, sin embargo la pregunta es: ¿Cuál me conviene?

Si estás pensando en trabajar en esta modalidad en SWORKNET te podemos sugerir 2 plataformas que te serán de gran utilidad, además si eres institución educativa puedes sacar mucho beneficio de lo que presentan.

Moodle actualmente es utilizado por las instituciones educativas más grandes del país, además de sectores gubernamentales y algunas empresas.

Sin embargo, la herramienta no lo es todo, el aprendizaje depende también de un excelente diseño instruccional (la metodología de aprendizaje), un diseño visual alentador,  y el uso de tecnología adecuada, desafortunadamente aún hay quienes generan contenido para esta plataforma, en formatos que son obsoletos y le restan movilidad.

Nosotros podemos ayudarte a sacar el máximo beneficio de esta maravillosa plataforma.

Office 365 es otra gran plataforma que ya opera en conjunto con Moodle, que te permite llevar una administración de tu organización, no sólo es una paquetería que conoces, es toda una herramienta de trabajo, ya que incluye tu red social institucional (Yammer),  puedes generar sitios internos para tu comunidad (SharePoint), almacenamiento ilimitado en la nube, grupos de trabajo, correo personalizado, presentaciones en línea con recursos en Internet, generar estadísticos con PowerBI y mucho más.

Somos especialistas en esta tecnología también, así que sabemos como ayudarte a obtener estos grandes beneficios.

Escríbenos: contacto@sworknet.com.mx

Anuncios